Nuestra Empresa.

 

Somos una empresa altamente especializada y cualificada en la gestión integral de residuos.

  • Experiencia de más de cuarenta años.
  • Instalaciones propias, automatizadas y sostenibles.
  • Equipo humano motivado y multidisciplinar
  • Compromiso y vocación de servicio de empresa
Líderes en la Gestión Integral de Residuos por la optimización,
la calidad, facilidades y beneficios que proporcionamos a nuestros clientes.

Responsabilidad y compromiso

 

Prestación de un servicio
de la máxima calidad.

Defensa del medio ambiente.

Plena satisfacción
de nuestros clientes.

Líderes en la Gestión Integral de Residuos por la optimización,
la calidad, facilidades y beneficios que proporcionamos a nuestros clientes.

 

¡Confía en nosotros!

Multitud de empresas de diversos ámbitos ya confían en nosotros:
Organismos Públicos, Ayuntamientos, Industrias Madereras, Industrias Alimentarias, Industrias Químicas, Industrias Papeleras, Industrias Farmacéuticas, Restauración, Hostelería, Automación, Limpieza Y Sector Agroalimentario.

Certificados de Calidad Homologados

 

Disponemos de los certificados de calidad y medioambiente ISO 9000 e ISO 14001 para las diferentes servicios de gestión de residuos que son objeto de auditorías externas independientes periódicas.

 

Por otra parte disponemos de un exhaustivo plan de autocontrol aprobado por la consejería de medio ambiente de la comunidad de madrid, y nuestra actividad está controlada por la administración pública, recibiendo inspecciones periódicas de técnicos de la comunidad de madrid, cerciorándose de nuestro cumplimiento con todas las disposiciones legales vigentes.

Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Nuestro grupo de empresas formado por Recuperaciones Pérez S.L., Fetrans-Per, y Reciclajes La Mancha S.L., tiene la misión de ser una organización referente y modélica en la gestión de residuos integrales, servicios de distribución de agua portable y limpieza de instalaciones, con unos niveles de calidad adecuados y generando la menor cantidad posible de residuos, logrando para la sociedad los niveles de rentabilidad suficientes para asegurar la supervivencia de la empresa con unos niveles de crecimiento razonables.

La VISIÓN de nuestro grupo de empresas es:

Ser una organización orientada a la gestión por procesos para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento del compromiso de prevención de la contaminación y de los daños y deterioros de la salud.

Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la mejora continua de nuestros procesos, el sentido de pertenencia al grupo de empresas y su realización personal.

Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra MISION y VISION hemos decidido desarrollar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, según las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

El objetivo permanente de nuestro grupo de empresas es el de impulsar una cultura de mejora continua, que se desplegará a través de los objetivos concretos que la Gerencia establecerá y revisará de manera periódica.

Concretamente la Política de Gestión de la organización se define en:

  • Serio compromiso con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.

  • Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

  • El compromiso con el cumplimiento de los requisitos propios que la organización suscriba y de la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados tanto en materias de calidad y medio ambiente, como de seguridad y salud en el trabajo, además de otros requisitos que la Empresa pueda suscribir voluntariamente con las partes interesadas.

  • Compromiso de la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación y responsabilidad ambiental que llevamos a cabo a través de la implantación de prácticas ambientales para reducir los consumos y gestionar adecuadamente aquellos residuos que puedan surgir, así como aumentar la concienciación y formación en materia ambiental de nuestro personal.

  • Compromiso para prevenir los riesgos que puedan provocar accidentes ambientales y laborales durante la ejecución de trabajos, mediante el establecimiento de diversas medidas que permitan reducirlos cada vez más.

  • Introducir un sistema de Mejora Continua que afecte a los aspectos relacionados con la calidad de sus productos y servicios, así como a las actuaciones en materia medioambiental, de gestión, desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo y situaciones y actividades de riesgo, cuyos resultados serán revisados anualmente por la Dirección, desarrollando las acciones precisas para lograr su optimización.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Follow by Email
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram